domingo, 5 de febrero de 2017

Mini album de Navidad

Hace ya tiempo desde Navidad pero entre el poco tiempo que tengo y todo lo que llevo en marcha, no he podido terminarlo antes. A falta de las fotos y alguna decoración interior más, aquí esta mi álbum de Navidad, no es un december daily porque quizá no sea solo de este año.....

Esta vez he usado la colección Let it snow de American Craft de 6x6 y encuadernación con hilo. He usado también diecuts de la tienda Casa y un pack de scrap collection de Navidad no se de que colección ni de que año. 


Para la portada me hizo gracia hacer unas shackers como bolas de navidad, están hechas con blisters de plástico de unas pelotas de pin pon..... no quedaron mal ¿no?


No tiene muchas paginas para no sobrecargar, y decoré con algunos charm navideños, me gusta el ruidito que hacen al moverlo, pensé en poner cascabeles, pero seria demasiado, jeje.


Algunas paginas tiene bolsillos para poner las fotos sueltas y así tener mas capacidad. No hay mucha decoración, los papeles ya son vistosos de por si. cuando añada fotos ya veré si incluyo algo mas.




Añadí un par de paginas con bolsillo lateral para poner una tarjeta a modo de solapa, así no parece tan monótono.


La colección trae algunas hojas con tarjetas con las que decore alguna pagina para romper un poco el dibujo que trae, la verdad es que algunos diseños son bastante recargados.



Hasta aquí mi álbum navideño, es sencillo pero quedo resultón. Es el primero navideño que hago ya que no tengo muchas fotos de estas fechas, motivo por el que sera de varios años. Damos por terminada la temporada de Navidad, el proximo........ aun no lo tengo decidido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario