domingo, 15 de enero de 2017

El principio

Empieza 2017 cargado de nuevos propósitos y proyectos que espero poder realizar. Uno de ellos era crear por fin mi propio blog. Y aquí estamos, escribiendo la primera entrada sin saber muy bien por dónde empezar.
Contar de que va a ir esto sería una buena forma, si lo supiera........ me gustaría hacer un diario de lo que voy aprendiendo del mundo del scrapbook, mis avances en lettering, un poquito de patchwork, algo de cocina y muchas más cosas que me encantaría empezar, o continuar como la fotografía que la tengo un poco abandonada. Muchas cosas no? Puede ser pero hay que intentarlo.
Tiempo no hay mucho, pero ganas sí.....
El año no ha empezado como yo esperaba pero precisamente por eso he decidido comenzar a cumplir propósitos, y así, ilusionada, tomo las riendas de este primer proyecto del año. Doy la bienvenida a todo aquel que se quiera sumar a la aventura. Empezamos.........



No hay comentarios:

Publicar un comentario