viernes, 20 de octubre de 2017

Amigo Invisible Creativo 2017

Esta vez me he decidido a participar en la 4ª edición del amigo invisible creativo que organiza Gemma de Guardiana de momentos. Ha sido una experiencia fantástica que sin duda repetiré en la próxima edición.
Por si no lo sabéis consiste en preparar un lote scrapero para realizar una tarjeta, uno para ti y otro para tu amigo invisible al que se lo envié para que también hiciera otra tarjeta, y yo por mi parte he recibido un lote para realizar una segunda tarjeta.


Mi lote consiste en una base de papel de acuarela, dos papeles decorados en tonos azules ya que era uno de los requisitos, que llevara algo azul, y como adornos unas flores, una puntilla, una cadenita de borlas y una palabra de madera azul. Se lo envié a Elsa, su tarjeta no puede ser mas diferente de la mía, una pasada.


Me apetecía hacer algo shabby chic y empecé a darle vueltas a los papeles, acabaron un poco rotos y jugué un poco con la orientación de las lineas, para resaltar un poco en papel sobre otro use un trocito de tela de arpillera y aportar  así algo más de textura. Le dí un poco de volumen al colocar las flores y utilicé los distintos bordes de la puntilla para rellenar los espacios entre papeles. Al final quedo sencillita pero me gusta el resultado. 


No suelo hacer mucha tarjetería, de hecho es la primera...... hay muchas cosas que mejorar.

El lote de mi amiga invisible Andrea de Cuquidolls me encantó. Con unos colores muy alegres y un sellito estampado para colorear........ con lo que me gustan!!!!


La base es una cartulina amarilla, con los papeles se me ocurrió hacer tiras para hacer como una carretera por la que circulara el autobús. Las coloque entrelazadas y con los globitos en relieve que quedaron muy bonitos. Lo mas divertido, colorear el sello. Le añadí un poco de sombra a la cartulina con tinta distress en la zona de las palabras para que resaltaran un poco más. Una vez colocado todo le dí unos toques con el glossy a las palabras "Happy Birthday", a uno de los corazones de la tira de whassi y al faro del autobús. Quedó una tarjeta muy alegre!!!



No soy una experta tarjetera pero la experiencia me ha gustado y quizá me anime y haga alguna que otra, es una buena forma de aprovechar restos de papeles de otros proyectos, incluso las puedo usar para realizar las portadas de los mini albums........

16 comentarios:

  1. Guau! Han quedado genial! Muy divertida la de los animales en La furgo con los globos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... cualquiera diría que no estás acostumbrada a crear tarjetas. Me han encantado las dos y te animo a seguir experimentando en este campo... Besotes

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial las dos. De estilos muy diferentes pero igual de bonitas!

    ResponderEliminar
  4. A seguir probando, que versátil eres un rato largo... madre mía, qué estilos más distintos has trabajado así, de sopetón, en dos tarjetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene no tener un estilo definido, me gustan todos!!!!

      Eliminar
  5. Qué tarjetas tan diferentes! Me encanta que te hayas lanzado a probar con dos estilos tan diferentes, porque te han quedado las dos muy chulas, y aunque sea raro en mi, me quedo con la de estilo shabby chic, porque creo que te ha quedado estupendamente.
    Muchas gracias por participar en esta edición, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarlo todo y darnos la oportunidad de participar en algo tan bonito.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Muy diferentes pero las dos geniales.
    Me estoy quedando alucinada con todos los proyectos. Sois todas mega expertas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¿En serio nunca habías hecho tarjetas? Pues no se nota nada. Has resuelto genial ambas tarjetas, la primera me parece complicadísima. Pues ya sabes, el año que viene a repetir

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!! Yo también me quedo muy sorprendida con que sean tus dos primeras tarjetas, porque de verdad que tienen un nivelón increíble. La del autobús me requeteencanta, tanto en colores como en diseño... ¡Una chulada!
    Anímate a seguir tarjeteando. Un besico enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, Noelia, te sumo a uno de mis círculos en G+.
      Besitos

      Eliminar
  9. Hala!!! menudas dos tarjetas que has creado!!! La tuya es muy romántica, y la que has creado con el lote de Andrea, es fántastica, me encanta la interpretación y como has utilizado todos los elementos!! y si son tus primeras tarjetas......guau!!!! Sugue creando, porquw son geniales!! Te sigo por G+ desde ya, porque el otro enlace da error!!

    ResponderEliminar